Venimos de unos años en los que hemos tenido que cambiar nuestras costumbres, nuestra manera de relacionarnos con la gente, nos hemos vuelto menos “sociables” por culpa del virus y las restricciones que nos ha dejado. Esta situación, nos hace fijarnos más en los detalles más cercanos, hemos tenido que convivir con nuestros camiones más de lo que acostumbramos , ya no podiamos parar a tomar un cafe o a descansar en una cafeteria o una zona donde encontrar…gente , nos hemos dado cuenta de los comodidades e incomodidades de las cosas.

En nuestro caso, las cabinas de los camiones MAN, ofrecen un alto nivel de confort de conducción para que nuestra jornada laboral sea lo más llevadera posible y nos permita realizarla con la comodidad y calidad de uso que requiere nuestro trabajo, haciendo que la jornada en una cabina MAN se destaque por el bienestar y la comodidad sin dejar de lado la tecnologia.
Pero la comodidad de las cabinas MAN no debe de estar reñida con un almacenamiento y espacio suficiente para todas aquellas cosas que se necesitan en un viaje y que nos hacen el dia a dia más llevadero y agradable.Las cabinas MAN rompen con la idea de limitar los espacios y nos dan diferentes soluciones de almacenamiento.
Detalles como, los asientos adicionales o las cómodas literas para dormir, son ejemplos de la preocupación de MAN en darnos el mejor acabado y servicio en nuestro vehículo, en definitiva, consiguen que tu espacio de “vida” sea confortable y agradable para el tiempo que se necesite.