Tener confianza con el personal de tu taller, se ha convertido desde hace tiempo en la mejor arma para combatir el mayor temor de los consumidores según reflejan los últimos estudios del centro de consumidores. La desconfianza, en la mayoría de los casos por la complejidad de las tareas a realizar, y la falta de comunicación de los talleres son las razones que esgrimen los usuarios según dichos estudios. Los talleres que desde hace años apuestan por un trato personal y transparente con sus clientes, reflejan mejores datos en las encuestas de calidad y satisfacción , aportando a la larga, mejor experiencia con el vehículo y por extensión, con la marca..
Por ello marcas como MAN tienen muy en cuenta las opiniones de sus clientes y realizan constantes campañas de fidelización con el objetivo de mejorar esa experiencia de usuario más allá de las compra del vehículo y haciendo que la satisfacción se extienda a cada jornada de trabajo..
Definitivamente un cliente satisfecho es un cliente fiel que sin lugar a dudas nos hará de embajador y prescriptor en su dia a dia transmitiendo esa confianza y aportando al taller la mejor de las publicidades posible, la experiencia de un cliente satisfecho.