Ponemos a su disposición una gran selección de semirremolques, remolques y carrocerías.
Dependiendo del ámbito de aplicación, podrá encontrar modelos de nuestros semirreolques con los más diferentes equipamientos.

Frigos y furgones

Para llevar la delantera en el transporte de mercancías refrigeradas, frescas y secas, se requiere un desarrollo continuo que encontrará en los mejores furgones frigoríficos que hemos creado hasta ahora: los actuales furgones de los vehículos S.KO COOL están formados por paneles FERROPLAST con la nueva tecnología NX17 de espumado, para lograr un efecto aislante aún mayor. Y sume a eso que con nuestras prestaciones, usted contará con conceptos personalizados, porque desde la financiación y hasta en el contrato Full Service, la seguridad máxima de planificación siempre ocupa el primer lugar. Para nosotros, es un placer que nos tome la palabra.

Furgones para camión

No importa qué prioridades establece usted para la flota de su empresa: le entregamos furgones de alto rendimiento para mercancías secas, para vehículos base de todos los grandes fabricantes de camiones, así como trenes de distribución y de carga continua según sus requerimientos.

Volquetes

La calidad de los vehículos de carga a granel se puede medir. Uno de los criterios es su bajo coste de explotación. Y siguiendo este principio, nosotros construimos su vehículo: de primera calidad, seguro, acorde con sus requerimientos y siempre un paso por delante en tecnología.
Construimos los camiones volquete de modo que cumplen de forma óptima con las tareas de transporte en su campo de uso: como semirremolque basculante para el sector de la construcción, en la agricultura o en la industria de reciclado, como semirremolque de piso móvil con un volumen de carga de hasta 94 m³, o como carrocerías basculantes traseras adaptadas a las necesidades para camiones rígidos. Para nosotros, lo que cuenta son sus requerimientos.

Portacontenedores

El transporte de contenedores corporiza la globalización: en ninguna actividad el refrán «el tiempo es oro» tiene tanta vigencia como en el transbordo de mercancías entre barcos, trenes y camiones. Los chasis para contenedores de Schmitz Cargobull le brindan la ventaja de estar en la vanguardia tecnológica para lograr rentabilidad, eficiencia de tiempo y flexibilidad.
Díganos simplemente cuáles son sus tareas de transporte y el campo de utilización, y nosotros construimos el vehículo que cumple con sus requerimientos: con nuestro sistema modular flexible para semirremolques para contendores, haremos realidad sus deseos con rapidez y precisión.